jeilika on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jeilika/art/Sputnik-mi-amor-PNG-Text-390275369jeilika

Deviation Actions

jeilika's avatar

Sputnik, mi amor PNG Text

By
Published:
552 Views

Description

“Ya ves, continuamos viviendo cada uno a su manera, incluso ahora”, pensé. Por profunda y fatal que sea la pérdida, por importante que sea lo que nos han arrancado de las manos, aunque nos hayamos convertido en alguien completamente distinto y solo conservemos, de lo que antes eramos, una fina capa de piel, a pesar de todo, podemos continuar viviendo, así, en silencio. Podemos alargar la mano e ir tirando del hilo de los días que nos han destinado, ir dejándolos luego atrás. En forma de trabajo rutinario, el trabajo de todos los días…, haciendo, según cómo, una buena actuación. Al pensarlo me sentí vacío.

Cerré los ojos e intenté recordar el mayor número de cosas bellas perdidas. Intenté retenerlas en mi mano. Aunque solo fuera un instante.

Un silencio sin promesas llena indefinidamente el aire. Pero yo no tengo prisa.
- Haruki Murakami (Sputnik mi amor)

«Y entonces lo comprendí. Habíamos sido unas magníficas compañeras de viaje, pero, en definitiva, no éramos más que dos solitarios pedazos de metal trazando su propia órbita cada una. Desde lejos parecían bellos como estrellas fugaces. En realidad, solo éramos prisioneras sin destino encerradas cadauna en su propia cápsula. Cuando las órbitas de los dos satélites se cruzaban casualmente, nos encontrábamos. Quizá simpatizábamos. Pero solo duraba un instante. Momentos después volvíamos a estar inmersas en la soledad más absoluta. Y algún día arderiamos y quedaríamos reducidas a nada.» - Myû (Sputnik, mi amor ~ Haruki Murakami)
Image size
516x732px 236.47 KB
© 2013 - 2024 jeilika
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NobukoIshihara's avatar
*---* me encantaron *-* deberias hacer mas de estos *-* casi no hay en español *-* Bear Emoji-08 (Rolling Love) [V1]